sábado, 7 de febrero de 2015

Esto no va de Orientación...


Hoy no puedo a hablar de Orientación, ni de empleo, ni de competencias. Alguien dijo por las redes "tu blog es tu casa" y mi casa está hoy muy triste porque Truman, mi perro nos ha dejado. Casi catorce años de compañía, de alegría, de fidelidad, de empatía, de optimismo. De esperas cada vez que salía de la casa y de recibimientos como si hubieran transcurrido años desde que me fui. Nadie como él para captar mi estado emocional y percatarse de mi tristeza o de mi alegría, de mi enfado, de mi pesimismo o de mi optimismo. Gracias Truman por aguantarme tanto.


Alguien me aconsejó en mi primer post cuando estrené este blog que escribiese desde el corazón, hoy lo hago solo desde el corazón. Ni borrador, ni pruebas, ni correcciones,  ni uso de ninguna fuente que no sea el cariño que sentía por Truman y la tristeza que me embarga, a mí y a mi familia.



Pero no quiero contagiar tristeza ni magnificar algo al fin y al cabo natural, más cuando en la familia hemos tenido que intentar asumir pérdidas más difíciles. Una etapa que se cierra y unos bellos recuerdos que siempre quedarán. Y cientos y cientos de fotos de tantos paseos y buenos momentos que nos dio.


Será inevitable echarlo muchísimo de menos porque siempre estaba presente y hasta, en muchas ocasiones, con su cabecita encima del teclado con el que estoy escribiendo. Por eso quiero que hoy también quede aquí.





Gracias a tantos amigos que sé que lo sienten porque compartí muchas veces su imagen y hasta puse en su boca ideas u opiniones mías, en las redes, en el trabajo, y hasta muchas veces en los cierres de las presentaciones de mis cursos. 


Quien haya tenido o tenga perro me comprenderá hoy mucho mejor. Te quiero Truman.

13 comentarios:

  1. Lo sentimos mucho y te entendemos perfectamente animo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicente, sé que habéis vivido esta experiencia, es muy triste. Un abrazo

      Eliminar
  2. Lo siento muchísimo. El mejor beso de mucho tiempo me lo dio Truman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ¿lo dices porque te cogió desprevenida? uff...ya hace tiempo de eso..., preocupante.

      Eliminar
    2. Por supuesto! Fue tan sorprendente y fresco!

      Eliminar
    3. Por supuesto! Fue tan sorprendente y fresco!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Para muchos de nosotros era un más de la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Paco, lleváis 13 años escuchándome e incluso tú has utilizado su imagen en los cursos y talleres, toda la red Orienta lo conocía. Después del faro, Truman

      Eliminar
  5. Buscándote en twitter que ya no eres Sakuras me he encontrado con esta noticia y justo hoy hemos estado juntas... Un abrazo Oliva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, no sabes lo mal que lo he pasado, y lo estoy pasando, con esto. Ni yo me lo hubiese creído. Entre otras muchas cosas he perdido un importante canal de comunicación. Ya sabes que yo me permitía utilizarlo para decir cosas. Un abrazo

      Eliminar
  6. Buscándote en twitter que ya no eres Sakuras me he encontrado con esta noticia y justo hoy hemos estado juntas... Un abrazo Oliva.

    ResponderEliminar